Economía y Negocios Tecnología

10 cosas en tecnología que necesitas saber hoy

Escrito por Victor Noguera

¡Buenos días! Esta es la actualidad tecnológica que necesitas saber hoy martes 17/01/2017.

1. Airbus tiene la intención de probar taxis aéreos autónomos a finales de 2017. Airbus el año pasado formó una división llamada Urban Air Mobility que está explorando conceptos como un vehículo para transportar individuos.

2. Las copias piratas de las grandes películas de Hollywood de este año se filtran en línea antes de la temporada de premios. “Screeners” de películas aclamadas por la crítica como “Arrival” y “La La Land” han aparecido en sitios web de piratería en los últimos días.

3. La primera parada de Mark Zuckerberg en su gira por Estados Unidos es Dallas, Texas. La razón principal de Zuckerberg para estar en Dallas es testificar el martes en una demanda de $ 2 mil millones (£ 1,6 mil millones).

4. Samsung anunciará el 23 de enero lo que causó las explosiones de su Galaxy Note 7. Tuvo que dejar de vender el teléfono después de que varios dispositivos se incendiaran.

5. Un inversor tecnológico chino lideró una inversión de 30 millones de dólares (25 millones de libras esterlinas) en una StartUp. Kuang-Chi ha invertido 30 millones de dólares en la compañía de motores a reacción Dorset Gilo Industries, valorando a la firma en 80 millones de dólares.

6. El fabricante de “Angry Birds” Rovio abrirá un nuevo estudio de juegos en Londres. El estudio se centrará en los juegos multijugador que no pertenecen a la franquicia “Angry Birds“.

7. El “Google de China” quiere trazar el mundo con una compañía de cartografía propiedad de Audi, BMW y Daimler. La empresa de cartografía “Here” va a ayudar algigante chino de tecnología Baidu a ampliar su servicio de mapas a Europa y el resto del mundo.

8. Dos ejecutivos han dejado Skyscanner después de que fue comprado por £ 1.4 mil millones. El director de operaciones de Skyscanner, Mark Logan, y el director comercial Frank Skivington, abandonaron la compañía.

9. China está exigiendo que las tiendas de aplicaciones locales se registren con las autoridades. La Administración del Ciberespacio de China quiere controlar las aplicaciones.

10. Un juez en Corea del Sur decidirá el miércoles si arrestará al jefe de Samsung Jay Y. Lee. La fiscalía acusó a Lee, de 48 años, de pagar sobornos por un total de 43 mil millones de won (36,55 millones de dólares) a organizaciones vinculadas a Choi Soon-sil, un amigo del presidente.

Acerca del Autor

Victor Noguera

Con mi personalidad creativa, autodidacta y una muy práctica capacidad de resolución de problemas, desarrollo aplicaciones y websites empleando diferentes tecnologías: Java, PHP, Node JS, React JS, Firebase, Parse, HTML5, CSS, MongoDB|MariaDB|MSSQL, Amazon Web Services, Linux VPS Debian/Ubuntu, MatLab y modelado matemático.

Advertisment ad adsense adlogger